Ingeniero/a Mecánico/a Proyectista
Seleccionamos un/a Ingeniero/a Mecánico/a para un importante cliente, lider en recipientes a presión, ubicado en Munguia. La persona seleccionada se encargará de gestionar la Oficina Técnica, liderando el desarrollo de nuevos productos que cumplan con estándares de calidad y satisfagan las necesidades del cliente, así como impulsar mejoras continuas a través de iniciativas Kaizen.Ofrecemos:- Incorporación inmediata, según disponibilidad de la persona seleccionada.- Horario: De 7-7:30 a 15-15:30 horas.- Buen ambiente de trabajo en equipo joven y dinámico. - Condiciones laborales atractivas.La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Diseñar nuevos productos para producción en serie- Liderar iniciativas Kaizen para mejorar el diseño y superar expectativas del cliente. - Elaborar y gestionar documentación técnica para prototipos y coordinar con áreas clave. - Optimizar recursos en la creación de documentación técnica, enfocándose en la satisfacción del cliente. - Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad nacionales e internacionales. - Involucrar innovaciones tecnológicas en el diseño de productos. - Identificar y gestionar riesgos en el desarrollo de productos. - Mantener organizada la documentación técnica. - Ofrecer asesoramiento técnico a los comerciales en temas específicos.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manipulación de cajas de ropa TURNO 14 a 22h INCORPORACIÓN MARTES 19/11
Empresa situada en Sant Cugat precisa incoraporar de forma inmediata personal para manipulación de cajas de ropa. Se debe tener experiencia previa como mozo de almacen y disponer de vehículo para llegar a la zona. Incorporación MARTTES 19/11 Jornada de lunes a viernes de 14 a 22h CONTRATO INCIAL 1 MES Salario hora: 8,82€
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Manipulación de cajas de ropa TURNO 6-14h INCORPORACIÓN MARTES 19/11
Empresa situada en Sant Cugat precisa incoraporar de forma inmediata personal para manipulación de cajas de ropa. Se debe tener experiencia previa como mozo de almacen y disponer de vehículo para llegar a la zona. Incorporación MARTTES 19/11 Jornada de lunes a viernes de 6-14h CONTRATO INCIAL 1 MES Salario hora: 8,82€
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde la oficina de Rubí, estamos seleccionando un carretillero/a para empresa sector alimentacion en Abrera. Las funciones a realizar serán las siguientes: * Gestión de albaranes. * Ubicación en almacén mediante carretilla * Control, stock y organización de almacén. * Preparación de pedidos. * Sap y Excel Se ofrece: Incorporación inmediata Contrato ETT + Incorporación por empresa Salario ETT 17.998,30€ / año + variables mensuales Horario: de lunes a sábado turno mañana (40 horas)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/Operaria almacén tarde y noche
¿Tienes experiencia como operario/operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes del sector de la alimentación o ubicado en Leganés. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: - Preparación de pedidos (productos frescos). - Ayuda en la carga de caminones. - Ubicación de mercancía. - Organizar huellas de rutas (trameo). - Consolidación Flujo Tenso. - Carga y descarga manual de cajas de 20 Kg Se ofrece: - Contrato estable fijo discontinuo permanente - Horario:las primeras 3 semanas de tarde de 14.00h a 22.00h y luego de noche de 01:00h a 09:00h - Salario: 1389,47 € bruto + plus de nocturnidad. - Incorporacion inmediata ¿Suena bien? ¡Aplica ya! Estamos deseando conocerte.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/Operaria de Almacén - 16 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar media jornada? Si dijiste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en CENTRO COMERCIAL RIO SHOPPING ubicado en VALLADOLID. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Descarga de la mercancía * Clasificación y ubicación de la mercancía en almacén * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato temporal desde el 19 de noviembre al 12 de enero * Incorporación 19 de noviembre * Finalización 12 de enero del 2025 * Jornada de 16 horas a la semana * Lunes a domingos de 8:00 a 12:00 y de 5:30-6:00 a 10:00-12:00 (disponibilidad en esos horarios) * Salario 530 euros brutos al mes
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario con discapacidad. Rivas Vaciamadrid
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 5 operarios para la formación de un ENCLAVE LABORAL en una empresa deidaca al sector de producción alimentaria en Rivas Vaciamadrid. Las perosnas seleccionadas trabajaran en la linea de producción en la elbaoración de lo sproductos asignados, bajo una diectrices y patrones de calidad. Las condiciones de contratación son: * Incoporación a un proyecto estable con posibilidad real de posterior incoproración en plantilla. * Salario 16.000 * Turno de trabajo: 14:00 a 22:00 * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mantenimiento Industrial (Especialidad Eléctrica)
¡En Gurpea crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico (Especialidad Eléctrica) en las vacantes que tenemos en la zona de Álava. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! Se valorará experiencia y autonomía en AVERÍAS ELÉCTRICAS: diagnosis, interpretación y seguimiento de esquemas eléctricos, sensores y detectores, sistemas de seguridad en máquina. Muy valorables conocimientos en variadores y PLC. Con nociones básicas en AVERÍAS MECÁNICAS: interpretación de planos, rodamientos, retenes, cintas transportadoras, ajuste de maquinaria, reparación de reductoras, neumática... ¿Qué ofrecemos? - 3 Turnos L-V. - Crecimiento y desarrollo profesional - Formación continua - Convenio de aplicación sector metal - Con 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) - Retribución flexible: posibilidad de cheque guardería y seguro médico privado Seguimos evolucionando y creciendo día a día para ser una empresa cercana y flexible. ¿Es esta la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de reparto con furgoneta (H/M/X)
Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar personal de reparto (H/M/X) para una empresa del sector logístico dedicado a la distribución de paquetería.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Prepararás la carga de la furgoneta para su posterior reparto.
- Te encargarás de seguir la ruta establecida realizando las entregas en tiempo y forma cumpliendo los estándares de calidad de la empresa.
- También serás responsable de mantener una comunicación con el cliente cordial y profesional durante la entrega así como registrar la recepción de los pedidos por parte del cliente.
¿Qué buscamos?
- Que tengas en vigor el carnet de conducir y al menos 12 puntos del carnet.
- Experiencia previa en reparto con furgoneta de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 1 mes de duración con posibilidad de prórroga a jornada completa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo (H/M/X) de L a D 24h semanales en turno de mañana y tarde
¿Quieres trabajar de preparador de pedidos (H/M/X) En Illescas?
En Manpower te damos la oportunidad!
Tus principales tareas serán:
- Manipulación de material.
- Preparación de pedidos.
- Gestión de los pedidos.
- Etiquetado.
- Empaquetado.
- Control de stock.
- Ubicación de mercancía en el almacén.
Ofrecemos: - Contratos mensuales.
- Jornada completa de 40h a la semana (empezarás la primera semana en 24h)
- Turno rotativos: Lunes a Domingos de mañana (6:00 a 14:00) y tarde (14:00 a 22:00)
- Salario: 9,34 € brutos/hora + 1,46 € por asistencia diaria
Si tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de L a D y experiencia en puestos logísticos ¡Es a ti a quien buscamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
REPARTIDOR (H/M/X) PALET/PAQUETERÍA
· Competencia:4 etts (Randstad, Eurofirms, Adecco y alguna local)
· Hace muchos años trabajamos con ellos pero no tenemos referencia de coeficientes y motivo de la perdida de la colaboración.
· Distribución del peso del servicio por zonas.50 sites identificados en pliego en las siguientes zonas. IMPORTANTE : Sin información especifica de requisitos de servicio de cada centro.
Norte 10%
Castilla/Aragon 10%
Galicia 10%
Levante 10%
Sur 10%
Enterprise Centro 25%
Enterprise Cataluña 25%
· Servicio Tradicional de servicio, No gestión OS.
· Arquitectura laboral 65% circunstancias y 35% FD ( Incluimos 12 días en coeficiente)
· El Cliente trabaja de manera lineal pero también esta muy asociado a campañas.
· Peso de 10% Payroll y 90% selección
· Perfiles de Mozo/Manipulador 60% y carretilleros 30% y 10% adtvos
· Absentismo ajustamos a 0,5% por sector similar a Kuhne&Nagel y subimos al 20% la rotación por perfiles, sector y zonas
· Epis a entregar :
Botas , chaleco reflectante y guantes, pantalón,2 camisetas, parka de abrigo
· RRMM voluntarios por lo que Impactamos el 25% de los perfiles de carretilleros
· Formacion en PRl básica y de carretillas para el peso de los carretilleros (30%)
· Rappel SI
Penalizaciones. IMPORTANTE: En pliego indica que por cada incorporación SIN RRMM previo, nos penalizan con 100€.
Entendemos que por operativa NO se dará este tipo de penalizaciones.
• Dso 60 días.
• IMPORTANTE: solicitan cobertura de seguro de responsabilidad civil, robo, rupturas o negligencias de material.
No sabemos si hay portal CAE ni si hay que impactar portal de presencia por lo que no se impacta en PT.
· Posibilidad de Crossselling con otras líneas de negocio que nos mejorarían en 1% el MB% global de la cuenta
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Manpower, una empresa líder en reclutamiento y selección de personal, estamos buscando un Asesor de Postventa para una importante empresa de venta y reparación de vehículos industriales. ¿Te interesa?
Objetivo del puesto:
El Asesor de Postventa se encargará de gestionar y coordinar los servicios postventa, asegurando que los clientes reciban soporte técnico especializado, así como un seguimiento eficiente de las reparaciones y mantenimiento. Su misión será garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes.
Detalles del puesto:
- Salario: 1.900,89€ brutos mensuales, más variable por objetivos.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 h (turno partido y tiempo para comida).
- Sábados rotativos.
Responsabilidades principales:
- Atención al cliente: Resolver consultas relacionadas con el mantenimiento, reparación y operación de vehículos industriales.
- Gestión de servicios: Coordinar y supervisar las reparaciones y el mantenimiento, cumpliendo con los plazos y estándares del fabricante.
- Seguimiento de reparaciones: Informar a los clientes sobre el estado de las reparaciones y cualquier coste adicional.
- Asesoramiento técnico: Proporcionar recomendaciones sobre el cuidado y uso adecuado de los vehículos.
- Gestión de garantías: Procesar reclamaciones y trabajar con el fabricante para asegurar el cumplimiento de los términos de garantía.
- Manejo de repuestos: Colaborar con el departamento de repuestos para asegurar la disponibilidad de piezas.
- Documentación: Mantener registros detallados de los servicios prestados y reclamaciones de garantía.
Requisitos:
- Conocimiento técnico: Sólida comprensión de vehículos industriales y sus sistemas mecánicos, eléctricos e hidráulicos.
- Habilidades de comunicación: Capacidad para explicar temas técnicos de manera clara y efectiva.
- Orientación al cliente: Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y en la resolución de problemas.
- Organización y gestión: Habilidad para manejar múltiples casos de servicio y cumplir con los plazos.
- Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar con otros departamentos (ventas, repuestos, soporte técnico).
Formación y experiencia:
- Educación: Título técnico o universitario en Ingeniería Mecánica, Automotriz o áreas afines.
- Certificaciones: Preferiblemente certificaciones del fabricante o cursos de especialización en vehículos industriales.
- Experiencia: Mínimo 3 años en postventa en vehículos industriales, transporte o maquinaria pesada.
- Idiomas: Inglés técnico es valorable.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, no dudes en postularte.
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.900€ - 2.000€ bruto/año
Operario de Producción (H/M/X)
¿Quieres trabajar como operario en una empresa líder del sector de la alimentación?
En Manpower te damos la oportunidad de trabajar como operario/a de producción en una empresa cárnica líder ubicada en Polígono de Villalonquéjar, Burgos.
Funciones principales:
- Tareas en línea de producción para distintas areas de producción. Abastecimiento de líneas, envasado, empaquetado, control de peso y etiquetado de producto entre otras.
Se buscan personas activas con disponibilidad para trabajar a jornada completa y disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche. Valorable experiencia previa en puestos similares y disponer de carnet de carretilla elevadora, traspaleta, apilador electrico bajo normativa UNE.
Condiciones:
- Contrato renovable.
- Turnos de lunes a domingo con los descansos que establece la Ley.
- Salario: 10,77 € bruto/hora + pluses de prima de productividad variable.
* La empresa cuenta con autobús de empresa.
Si te interesa y cumples el perfil, ¡¡No lo dudes!!, ¡¡Te estamos esperando!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial interno (H/M/X)
Te gustaría trabajar en una importante empresa del fabricación aditiva en 3D ubicada en el Valles?, Esta puede ser una gran oportunidad para ti, si cumples con el perfil solicitado no dudes en apuntarte a la oferta!
Puesto:
Comercial interno (H/M/X)
Funciones:
Generar documentación de las ordenes de trabajo para la fabricación de las piezas en 3D mediante la fabricación additiva en el ERP ABAS (formación a cargo de la empresa del programa)
Calcular i generar ofertas de las piezas de 3D y su envío por email.
Seguimiento de las ofertas presentadas.
Resolución de incidencias y asesoramiento al cliente.
Perfil:
Nivel alto de inglés escrito para poder mantener conversaciones técnicas con el cliente vía email.
Nivel alto ofimática
Experiencia mínimo en puesto de comercial interno de 2 años.
Se ofrece:
Contrato directo por empresa
Horario: 8:00 a 14:00 i de 15:00 a 17:00 (presencial)
Salario :23.521,4 € brutos anuales
Formación a cargo de la empresa
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.541€ - 23.541€ bruto/año
MANPOWER precisa incorporar mozos/as de almacén para trabajar en una importarte empresa cárnica ubicada en Sant Miquel de Balenyà, Barcelona.
Funciones:
- Ubicación de mercancía.
- Carga descarga.
- Uso de apilador eléctrico
Se buscan personas activas con disponibilidad para trabajar a jornada completa.
Se ofrece:
- Contrato mes a mes renovable.
- Jornada completa 40h.
- Horario: lunes a viernes en diferentes turnos (mañana, tarde o noche) TURNO A ELEGIR.
- Salario: 10,54 € bruto/hora + plus de nocturnidad.
Si te interesa y cumples el perfil, ¡¡No lo dudes!!, ¡¡Te estamos esperando!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
CHOFER CARNET C + ADR (H/M/X)
CHÓFER ADR (H/M/X)¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!
Desde Manpower buscamos personal para cubrir un puesto de chófer ADR (H/M/X) para incorporar a una empresa situada en la zona del Montsià.
Tu MISIÓN será asegurar la entrega total de los productos, realizar el reparto por la zona del Montsià/Baix Ebre.
¿QUÉ
REQUISITOS DEBES CUMPLIR?
- Tener el graduado escolar, ESO o similar.
- Carnet de conducción tipo C (CAP + Tacógrafo) + ADR.
- Experiencia en el puesto de trabajo.
TU
HORARIO SERÁ:
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADORAS STAFFING (H/M/X)
¿Estas buscando trabajo? ¿Tienes vocación en Atención al Cliente y te gustaría trabajar como Teleoperador (H/M/X)? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando personas con perfil orientado al cliente, con manejo de ordenadores y paquete Office, así como gran capacidad de comunicación.
Los horarios ofertados serán fijo de mañana o de tarde, de 9 a 15 hs o de 16 a 21 hs y así compatibilizarlo con otras actividades.
Si estás interesado y deseas conocer más sobre el puesto ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Jornada sin especificar
Otros contratos
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Oficial de Carpintería metálica (H/M/X)
Desde MANPOWER estamos buscando un carpintero de aluminio para una empresa dedicada a la cerrajería metálica con más de 40 años en el sector, especializada en la fabricación e instalación de barandillas, puertas y otros elementos metálicos.
Responsabilidades:- Fabricación e instalación de estructuras metálicas (barandillas, puertas, etc.).
- Soldadura con MIG-MAG.
- Pulido de acero y otros metales.
- Interpretación de planos y especificaciones técnicas.
- Montaje en las instalaciones del cliente utilizando el vehículo de la empresa.
Requisitos:- 5 años de experiencia en el sector del aluminio.
- Dominio en soldadura MIG-MAG y manejo de estructuras metálicas.
- Experiencia en pulido de acero.
- Carnet de conducir B (obligatorio) para desplazamientos a las obras o clientes.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Condiciones laborales:- Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 16:30 h, con 30 minutos para comer.
- Salario: 23.800 € brutos anuales (1.983 € brutos mensuales).
- Contrato indefinido con.
- Vehículo de empresa para desplazamientos laborales.
Beneficios:- Oportunidad de trabajar en una empresa sólida en el sector.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad, INSCRÍBETE o envianos tu CV al 678 79 06 45.
Jornada sin especificar
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Auxiliar de Caja (H/M/X) Burgos
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?
Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Burgos
Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente en la sucursal.
- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00
-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.
-Salario:11,70€ brutos/h
Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO EN LOGISTICA TIEMPO PARCIAL - 4 HORAS TARDE(H/M/X)
Desde Manpower estamos buscando un ADMINISTRATIVO EN LOGISTICA TIEMPO PARCIAL - 4 HORAS TARDE(H/M/X) para una empresa líder en el sector de la alimentación ubicada en Alcobendas
Funciones a realizar:
· Elaboración, impresión y gestión de documentación relativa a producción: albaranes, pedidos y etiquetas de producto.
· Realización de pedidos a proveedor
· Realización de recepciones de pedido.
· Actualización de la documentación técnica relativa al etiquetado, envasado y embalaje de producto.
· Envío de solicitudes de recogida a las agencias de transporte.
· Seguimiento y control de envíos.
· Registro y control de incidencias
Ofrecemos:
· Incorporación inmediata + posible incorporación
· Horario: De L-V de 16:00 a 20:00
· Salario: 10,22€
. Al principio trabajo en oficina, después 3 días teletrabajo
. Guardia: 1 vez cada 2 meses, acompañado al principio con un compañero, mismo horario. Seguramente cuando pase a plantilla, 120€ por guardia
Requisitos:
· Tener conocimiento de al menos 2 años como Administrativo logístico.
· Conocimiento en Excel, se realizará evaluación de conocimiento.
· Buena presencia.
Si tienes experiencia como ADMINISTRATIVO EN LOGISTICA no dudes en inscribirte.
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO ELÉCTRICO (H/M/X)
¿ Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de una importante empresa española con presencia internacional?.
Si tienes Grado Medio en electricidad o robótica, en Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una compañía de referencia y poder desarrollar tu carrera profesional en ella.
Buscamos profesionales con iniciativa, flexibilidad, con capacidad de trabajar en equipo y que le guste desarrollar tareas con precisión y atención al detalle.
Se ofrece puesto estable, horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00.
Salario 18.000€- 21.000€
Esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor Medio Ambiente (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional estamos en búsqueda de una perfil de Consultoría con experiencia en medio ambiente para incorporar en el departamento de Diligence Ambiental en una asesoría Madrid centro
Los aspectos clave de la función son los siguientes:- Apoyar a los consultores principales con las operaciones diarias de EDD y EM y ayudar en las tareas de configuración y gestión del proyecto.
- Ayudar con la recopilación, el pedido y el seguimiento de datos e informes.
- Revisión e interpretación de datos (cartografía histórica, cartografía geológica, información hidrogeológica/hidrológica, bases de datos de terceros, información de autoridades reguladoras, etc.)
- Configuración de plantillas de informes, carpetas de proyectos y contratos
- Producir informes detallados, técnicamente sólidos y comercialmente precisos de adquisición y debida ambiental de proveedores. Administración de Ambio, una plataforma de Gestión Ambiental basada en la web.
- Trabajo de campo y habilidades en legislación ambiental / revisión de documentación ambiental.
- Flexibilidad para viajar y trabajar fuera de casa por periodos limitados.
Perfil solicitado:- Un título en una disciplina ambiental o campo relevante.
- 3-7 años de experiencia
- Una amplia comprensión de las evaluaciones ambientales, con un enfoque en la evaluación de tierras contaminadas (incluidos modelos conceptuales de sitios y evaluación de riesgos cualitativa / cuantitativa).
- Habilidades avanzadas de Word y Excel y confianza general en TI.
- Nivel de inglés (C2) o hablante nativo de inglés. Se valorará positivamente un idioma adicional, idealmente un dominio profesional completo del francés, el italiano o el portugués.
- Se valorará la experiencia en la realización de Due Diligence Ambiental, Investigaciones de Sitio Fase II y auditorías ESG.
- Permiso de conducir en vigor.
Condiciones:- Contrato indefinido
- Salario entre 33k – 39k (según experiencia aportada)
- Teletrabajo 100%
- Horario: jornada de 40h semanales
- Incorporación a convenir.
Si te interesa la oferta y cumples los requisitos, no dudes en Inscribirte en la oferta!! Jornada sin especificar
Otros contratos
33.000€ - 33.000€ bruto/año
Cocineros y ayudantes de cocina (H/M/X)
¿Te apasiona la cocina y quieres trabajar en los eventos más importantes del año? En Manpower te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales de la restauración encargados de realizar diferentes eventos por Barcelona.
Funciones:
- Elaboración de canapés, bocadillos, ensaladas y otros aperitivos.
- Preparación de platos calientes controlando los puntos de cocción.
- Emplatado y presentación de los productos a los clientes.
- Colaboración en la limpieza y mantenimiento de la cocina.
Requisitos:
- Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos, de mañana, tarde o noche.
- Incorporación inmediata.
- Valorable experiencia en cocina, aunque no es imprescindible.
Ofrecemos:
- Contratos eventuales, según la duración del evento.
- Salario: 10,17 €/bruto/hora.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
¿Te interesa?
Si eres una persona activa, con ganas de aprender y trabajar en un entorno dinámico, ¡no lo dudes! Inscríbete ahora y forma parte de nuestro equipo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Mozo de almacén (H/M/X) Pol Industrial Constantí
Desde Manpower buscamos perfiles de almacén para una importante empresa ubicada en el polígono de Constanti. En total tenemos 4 posiciones diferentes:
- Como Picker, te dedicarás a la preparación de pedidos con RF (imprescindible carné de transpaleta).
- Como Packer, te dedicarás a coger los paquetes que dejan los pickers e introducirlos en el sistema (solo es necesario saber usar el ordenador).
- Como Shorter, te dedicarás a poner los paquetes a los pallets con los que se enviarán la mercancía (necesaria experiencia con RF).
- Como carga, te dedicarás a cargar camiones (necesaria experiencia con RF).
Requisitos:
- Experiencia en almacén y con RF.
- Carné de transpaleta eléctrica.
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana y tarde.
Condiciones:
- Salario 8,78€ brutos la hora (+9€ diarios de ticket restaurant).
- Jornada 40h semana de lunes a viernes, turnos rotativos de mañana y tarde.
- Contrato del 18/11 al 06/12 (3 semanas). Posibilidad de revisar continuidad en función de desempeño.
Si cumples con el perfil y te interesa no dudes en aplicar.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario de Montaje (H/M/X)
Desde manpower buscamos un/a Operario de Montaje (H/M/X) para empresa de montaje de maquinaria situada en Guarnizo.
Funciones:
- Montaje de máquinas, utilización de pistolas neumáticas, pistolas de presión, taladros…
Se ofrece:
- Contrato de 3 meses con ETT y después incorporación a empresa.
- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00h.
- Salario según convenio metal categoría Peón especialista 12,46 euros brutos hora.
Requisitos:
- Formación y conocimientos en mecánica o similar.
- TPM de montaje en vigor.
- Experiencia en montaje de maquinaria.
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar